Nosotros

La clínica odontológica
Escrident

Nosotros

Somos una clínica odontológica ubicada en Balsicas, a sólo 35 km de Murcia. Realizamos todo tipo de tratamientos bucodentales pero siempre con un doble objetivo: cuidar tu salud y tu belleza. Para conseguirlo sólo trabajamos con materiales de alta calidad y damos el servicio que nos gustaría que nos diesen a nosotros: efectivo y afectivo. Porque la confianza no sólo se genera con experiencia y conocimiento, sino también con un trato cercano y amable. Queremos dejarte con la boca abierta pero sólo después de haberla cerrado. :)

Nuestros valores

valores

En odontología importa tanto el cómo se trabaja que el servicio odontológico que se ofrece. Por eso en Escrident tenemos muy claro cuáles cuál es nuestro instrumental más valioso:

  • Confianza

    Nos ganamos la confianza de nuestros clientes siendo tan profesionales como humanos. Nuestro proceso de trabajo es transparente de principio a fin: desde el diagnóstico, el desarrollo del tratamiento a la financiación del mismo.

  • Calidad

    Sólo utilizamos materiales odontológicos de primera calidad y 100% garantizados. La salud bucodental no es un juego ni un capricho, por eso no somos baratos ni caros, sólo justos y honestos.

  • Compromiso

    Estamos comprometidos con tu bienestar físico y emocional, por eso todo te acompañamos en cada fase del tratamiento y todo cuanto hacemos tiene a tu sonrisa como protagonista.

  • Innovación

    Somos una clínica odontológica en continuo proceso de mejora e innovación, tanto a nivel técnico como de formación especializada. También nos gusta evolucionar adaptando nuestra atención al cliente a sus necesidades idiomáticas.

  • Empatía

    Antes de realizar un diagnóstico clínico queremos escuchar a nuestros pacientes explicar cómo se sienten y, sobre todo, cómo quieren llegar a sentirse. También les atendemos en su idioma si aprovechan su estancia vacacional en Murcia para cuidar su salud bucodental.

Nuestro equipo

Equipo

Escrident es una ​clínica de odontología de Murcia ​formada por un equipo de profesionales con gran experiencia, conocimiento y especialización en tratamiento bucodentales. Pero, sobre todo, somos ​un equipo de personas comprometidas con el ejercicio responsable de nuestro trabajo​. ¿Quieres conocernos mejor?

Daniel Martínez Abellán

Daniel Martínez

Odontología general y Cirugía.

implantes dentales en Balsicas

María del Mar Fernández​

Ortodoncista.

Alberto Hellín

Alberto Hellín

Odontología general.

Clínica dental en Balsicas

Ana Domínguez​

Endodoncista

bruxismo en Balsicas

Javier Escribano

Higienista dental

Bruxismo en Balsicas

Miriam del Toro

Higienista dental

implantes dentales en Balsicas

Soledad Molina

Auxiliar de Clínica

ortodoncia en Balsicas

Carmen Prieto​

Administración

El centro

Centro

La clínica odontológica Escrident es un espacio de ​más de 300 metros cuadrados​. Ubicada en el municipio de Balsicas (a sólo 35 kilómetros del centro de Murcia), dispone de un total de ​3 gabinetes médicos​ para la atención al paciente.

Ellos ya no pueden
dejar de sonreír...

Clientes